Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La firma americana desvela un catálogo 2015 lleno de novedades. Tras el lanzamiento de la más pequeña de la saga (Street 500 - 750), la vuelta de la Road Glide Special y la primera moto eléctrica LiveWire, ahora le toca el turno a la renovación del resto de la gama.
Más de 100 trofeos valorados en miles de euros fueron robados el miércoles a las 23h del Museo Nacional Británico de la Motocicleta sito en Bickenhill (Birminghan).
Después de las denuncias interpuestas hoy lunes 25 de agosto sobre la mala señalización de determinados pasos a nivel con alto riesgo para la vida de los ciudadanos, se ha procedido a iniciar la campaña contra la señalización “Mentira”. Esta mala e ilegal señalización promueve conductas y hábitos de riesgo.
Dentro del programa “Espada de Damocles” del Departamento de Seguridad Vial de la AMM hemos vuelto a denunciar diferentes carreteras en la provincia de Soria por poner en peligro la seguridad vial de los usuarios, especialmente la de los motociclistas.
El pasado 28 de febrero (2014), procedimos a denunciar al Ayto. de Zaragoza por el estado de la Avda. Salvador Allende por poner en peligro la seguridad vial de los usuarios, al presentar como elemento de seguridad pasiva y con tiempo superior a 5 años una barrera de hormigón no certificada. Incrementando el nivel de incumplimiento y riesgo, la barrera presentaba salientes de alto riesgo para la seguridad e integridad de los ciudadanos y la falta de garantía de contención.
La Asociación Mutua Motera (AMM) ha presentado ante la Fiscalía de Seguridad Vial denuncia por la presunta comisión de 11 delitos contra la Seguridad Vial por parte del Ayuntamiento de Granada.
La Asociación Mutua Motera ha pedido a la Dirección General de Tráfico que se declare en “Estado de Alerta” 8 tramos de carretera debido al alto riesgo de recibir un impacto de bala durante la circulación.
Este chaleco ofrece un efecto refrigerante uniforme que proporciona una sensación térmica de 10ºC a 15ºC menos respecto a la temperatura ambiente (utilizado por varios equipos de Fórmula 1, MotoGP, Ciclismo, etc. y por marcas como Adidas, BMW, Rev'it, Tucano Urbano, etc. que fabrican con este tejido Hyperkewl patentado).