Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Toyota ha comunicado a las autoridades de consumo de Portugal los problemas detectados en los modelos Yaris y Camry, fabricados en Francia y en Japón. Los códigos de la llamada a revisión por parte del fabricante son Toyota Yaris (9SMD-125) y Toyota Camry (19SMD-097).
Aston Martin a comunicado a las autoridades de consumo del Reino Unido, los problemas detectados en los modelos DB11, DBS Superleggera y Vantage, fabricados en el mismo país. Código de llamada a revisión: RA-01-1327.
Según la revista japonesa Young Machine,Suzuki está desarrollando actualmente una versión de Katana de pequeña cilindrada. La Katana 125 R, podría ser uno de los lanzamientos más importantes para la marca en los últimos años.
El fabricante taiwanés de scooter eléctricos se ha hecho con gran parte del pastel en su isla gracias al pionero sistema de intercambio de baterías. Gogoro anunció el mes pasado su intención de expandirse a nivel global, ahora seguimos sus primeros pasos en Tel Aviv (Israel).
Una motorista será indemnizado con 19.260 euros tras sufrir un accidente por una mancha de aceite depositada sobre la calzada de la céntrica calle Recogidas de Granada.
Todo motero que se precie conoce al menos de oídas la famosa obra de Robert Pirsing, “El ZEN y el arte del mantenimiento de motocicletas: una investigación sobre los valores”. Ahora el Museo Nacional de Historia Americana (Smithsoninan) ha adquirido la motocicleta que lo hizo mundialmente famoso, una Honda CB77.
Los últimos planos de patente interceptados y publicados por Morebikes muestran lo que parece ser una deportiva sobrealimentada con un compresor eléctrico. De confirmarse, será la primera motocicleta de producción en incorporar un motor eléctrico a las labores de compresión de los gases de admisión.
Un maniquí con el mono y el casco de Marc Márquez se ha expuesto en el escaparate del El Corte Inglés de Preciados. El ocho veces campeón del Mundo de MotoGP, ha llamado relativamente la atención, hasta que algunos transeúntes se han dado cuenta que realmente no era un maniquí…