Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mitsubishi ha comunicado a las autoridades de consumo de Bélgica los problemas detectados en los modelos Outlander PHEV (Modelo 2014) fabricados en Japón.
Ford ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detectados en los modelos Ranger Raptor, fabricados en Sudáfrica entre el 28/01/2019 y el 03/04/2019.
Mercedes Benz ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detecatdos en los modelos Clase A, GLE, GLS, VITO, CITAN y Clase V. Ver documento adjunto para comproabar las fechas de fabricación y códigos de revisión de cada alerta.
De momento solo se podrá disfrutar de las más pequeñas de la familia en el mercado Indio. El fabricante nórdico ha confirmado el lanzamiento para el mercado asiático de las versiones de las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen.
La demanda de aparcamiento para motos en las calles de Elche se ha disparado en los últimos años. El parque de motocicletas es cada vez mayor en la ciudad, por lo que que el Ayuntamiento prevé habilitar nuevas zonas de aparcamiento exclusivo para motos en la zona centro.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ha comunicado que Triumph informa de un fallo en el cambio rápido Quickshifter de las Speed Triple RS 2019.
Ducati North America ha comunicado a las autoridades de consumo de los EE UU los problemas detectados en las soldaduras de la pata lateral de las Ducati Multistrada 1260.
Tacita confirma que competirá en la 42 edición del Rally Dakar. La Tacita T-Race Rally 2020 es una motocicleta eléctrica desarrollada para competir en el Dakar e irá acompañada del Tacita T-Station que le sirve para las recargas in-situ mediante energía solar.