Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En 2021 llega una nueva ampliación de las versiones existentes sobre la Kawasaki Versys 1000. Junto a las pre-existentes versión estándar y SE (con suspensiones Showa Skyhook), ahora aparece la versión S, que no equipa la costosa suspensión electrónica.
La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) propone un nuevo Plan Moves III, que tenga una especial atención por la movilidad eléctrica y la infraestructura de recarga. ANFAC considera esencial alcanzar los 48.000 puntos de recarga en 2022, los 110.000 en 2025 y los 340.000 para 2030.
Las últimas imágenes filtradas por el portal británico Bennetts.co.uk, muestran los planos de diseño para la obtención de la patente de un motor Honda con sobrealimentación. Una mirada más exhaustiva nos desvela el motor de la Africa Twin, pero con dos pequeñas turbinas internas que giran a la misma velocidad pero en sentido opuesto.
El 2021 podría ser el año del tan esperado regreso de la Suzuki Hayabusa. Nuevos rumores relacionados con la fecha técnica que confirman su salto a la normativa Euro 5. Recordemos que fue retirada del mercado en 2018 porque no conseguía cumplir con Euro 4.
El alcalde de la localidad ha decidido reubicar el monumento a los motoristas fallecidos. La moto ha sido retirada de la zona de `El Meglar´, para pasar a su nueva ubicación en la zona deportiva de Astorga (León).
La DGT inicia este lunes 12 de octubre una campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses que se mantendrá hasta el próximo domingo 18 de octubre. Durante esta semana se realizarán controles sobre los vehículos y los conductores.
El siniestro producido por el choque fronto-lateral de dos motos ha ocurrido en el punto kilométrico 25 de la carretera A-397 (Igualeja, Málaga), en el puerto de montaña del Madroño, ha dejado un saldo de un motorista muerto y dos heridos.
Serán las primeras motos eléctricas que adquiere el Ministerio del Interior con destino a la Policía Nacional. Un total de 22 patrullas renovarán sus viejas Honda Deauville por las nuevas Zero DSR. Un modelo de trail que se adapta bien a un uso polivalente por todo tipo de terrenos.