Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Llegan las vacaciones de verano y muchos padres e hijos están pensando en maneras de distraerse y disfrutar juntos. Quizá la Harley-Davidson Fat Boy recientemente presentada por LEGO contribuya a la diversión.
La movilidad eléctrica nos trae nuevos términos con los que poco a poco nos vamos familiarizando. Uno que quizá le resulte especialmente confuso a los nuevos clientes es la denominación de la química de las baterías de litio.
El fabricante líder de producción de cascos en España y declarado “amigo de las mujeres”, es un referente europeo que lanza una nueva página web más moderna y práctica que permite personalizar tu casco para ofrecer siempre el mejor producto a sus clientes. En caso de duda puedes recurrir a asesoramiento en línea de NZI.
Mientras el comercio electrónico crece a un inusitado ritmo del 30% anual en las grandes ciudades, el transporte sostenible por carretera se hace cada vez más esencial.
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha asegurado ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Madrid “acatará el auto judicial que suspende la moratoria de multas”, en relación a la resolución del Juzgado de los Contencioso-Administrativo número 24 de Madrid.
El mayor complejo industrial fuera de Taiwan, el Grupo Kymco ha inaugurado el parque Kymco Changzhou en China. Con un coste de 116 millones de euros se ha convertido en el centro de referencia en el desarrollo y fabricación de componentes, motocicletas, soluciones electrónicas y otras formas de movilidad.
Mientras en el Reino Unido se promueve una legislación pro-vehículos eléctricos que obligará a todas las edificaciones nuevas a contar con puntos de recarga, en España la compañía eléctrica Endesa anuncia la instalación de 5.000 puntos de recarga en gasolineras.
Un informe de Bank of America Merril Lynch (BofAML) muestra las cifras estimadas de pérdidas y ganancias de cada sector con la implantación del vehículo eléctrico. Aunque aproximados, los resultados son reveladores: cada vehículo eléctrico supone una pérdida de 500 € a las grandes petroleras y un incremento de beneficios de 479 € para las empresas eléctricas.