Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El nuevo sistema de comunicación de BMW Motorrad está diseñado para un uso compartido entre el conductor y el pasajero. Fit-for-All funciona en todos los cascos de motocicleta BMW, excepto en los Bowler, y con la mayor parte de los cascos de otros fabricantes.
Al menos así parece indicarnos los planos de patente interceptados, en los que se aprecia claramente una batería de gran tamaño y un motor de combustión convencional. Grandes fabricantes como Kawasaki siguen sin dar su brazo a torcer y mantiene la política de no dar demasiados pasos en el ámbito de las motocicletas eléctricas. En su lugar prefieren seguir rentabilizando el gran número de patentes que atesoran en torno al motor de combustión.
José María Riaño, Secretario General de Anesdor, ha solicitado durante una entrevista para la cadena COPE que son necesarias políticas pro-moto en una Barcelona que vive un incremento de la movilidad sobre dos ruedas del 40%.
Según información facilitada por emergencias 112 de Andalucía, el fallecido es un motorista de 49 años que perdio la vida tras sufrir un accidente de motocicleta el martes en la N-331.
En contra de las decisiones tomadas por el alcaide José Luis Martínez Almeida (PP), un juez del Juzgado 24 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid ha paralizado la media y Madrid Central vuelve a emitir multas en firme.
Adrián Fernández (Greenpeace), Paco Segura (Ecologistas en Acción) y Jordi Gordon (SOS Malasaña), portavoces de la Plataforma en Defensa de Madrid Central, han declarado ante la prensa que el próximo jueves presentarán un recurso contencioso administrativo contra la decisión por parte del Ayuntamiento de paralizar Madrid Central
Gogoro, la startup taiwanesa surgida en 2011 se ha hecho con la práctica totalidad del mercado local de motos eléctricas, imponiéndose a gigantes tan asentados como Kymco. Su sistema de recarga de motos eléctricas basado en el intercambio de baterías en estaciones repartidas de manera ubicua por todo el territorio ha supuesto un éxito descomunal.