Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La matriculación de motocicletas y ciclomotores con destino al renting se ha multipicado por 7 en 2018 alcanzado las 875 unidades, frente a las 117 unidades que se registraron en todo 2017.
Actualmente existen diez espacios reservados, con unas 553 plazas para 41.000 vehículos censados, sigue habiendo una notable falta de aparcamiento en Córdoba. La prueba son las 109 multas interpuestas por la Policía Local durante el periodo navideño por estacionar la moto en las aceras.
En una nueva muestra de renacer desde sus cenizas, `La Leyenda Continúa´ ha logrado superar las 8.000 inscripciones y ofrecernos un espectacular desfile de antorchas por los motoristas caídos.
Las calles del centro de Valladolid han mostrado el tradicional desfile de banderas, uno de los actos más esperados de la concentración motera Pingüinos. Miles de motoristas inundaron las calles con sus máquinas rugientes, en el acto final de la 36 edición de la Concentración Motoristas Invernal Internacional `Pingüinos´.
El uso abusivo de la palabra puede acarrear duras consecuencias para terceras personas o para los neogocios. El condenado se dedicaba a calumniar establecimientos de compra-venta que poseían páginas en Internet. Tras ser juzgado y condenado deberá abonar una idemniazación de 3.000 euros y colgar el contenido íntegro de la sentencia en todas la páginas web calumniadas.
El viernes ya habían llegado a las inmediaciones de Cantalejo (Segovia) más de 2.000 motoristas que participarán durante todo el fin de semana en La Leyenda Continua 2019. Aunque solo son la avanzadilla, ya demuestran que los gélidos vientos del norte no disuade su espíritu de aventura y camaradería.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitará este fin de semana la concentración motorista invernal `La Leyenda Continúa´ que se desarrolla en Cantalejo (Segovia) y Pingüinos en Valladolid.
La mayor parte de las motos robadas hoy en día en nuestro país acaban rodando por las calles de Marruecos. Pero no lo hacen como cabría esperar, “de una sola pieza”, sino desmontadas e incorporadas a otras motos ya existentes.