Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ducati ha alertado a las autoridades de consumo de Canadá sobre los problemas detectados en los modelos Panigale V4, Panigale V4 S, y Panigale V4 SP (2018-2019).
La Comisión Europea defiende los beneficios económicos de una Europa en la que se eliminen los gases de efecto invernadero. Los combustibles fósiles que han movido la maquina económica europea en el Siglo XX dejarán de hacerlo a partir de 2050.
El sistema de inteligencia artificial probado en Las Vegas es capaz de pronosticar cuando va a suceder un siniestro de tráfico con dos horas de antelación. El sistema es capaz de encontrar interacciones que suelen pasar desapercibidas a los especialistas.
Una auténtica moto de carreras de la categoría WSBK homologada para su uso en carretera. La Panigale V4 R es más especializada que la versión anterior, con modificaciones en motor y suspensiones, y un carenado Aero Pack diseñado por Ducati Corse en colaboración con Ducati Sytle Center.
Comprobando la evolución de las cifras de siniestralidad, accidentes y víctimas de Tráfico, desde la instauración del carné por puntos hace diez años se observa una tendencia hacia un incremento de la siniestralidad urbana y de los heridos leves en los accidentes de Tráfico. Así lo indican desde Formaster, Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial.
El colectivo motorista lleva su protesta ante el Ayuntamiento de Barcelona, por las políticas municipales que buscas criminalizar el uso de la motocicleta. Entre los que apoyan la manifestación estaba ANESDOR, Agrupación de Moteros Catalanes (AMC), Unión Motera Internacional (IMU) y la propia Asociación Mutua Motera (AMM).
Desde el sábado 1 de diciembre no se podrá circular por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) durante los episodios de alta contaminación, con motocicletas, ciclomotores, triciclos o cuatriciclos a menos que cuenten con distintivo medioambiental de la DGT.