Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Bartolomé Vargas, fiscal de sala coordinador de Seguridad Vial ha pedido desde Castilla y León que se aplique algún tipo de medida legal para impedir que los conductores veteranos circulen sin renovar el carné de conducir. ¿Debería estar penada la conducción con permiso caducado?
El Ayuntamiento de Castrillón, el concejo costero de Asturias próximo a Avilés, ha incrementado el número de plazas de aparcamiento para motos reubicando algunos contenedores de basura.
El accidente mortal ha tenido lugar por pérdida de control de la moto en el kilómetro 14 de la M-521 en Navalagamella, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La campaña Black Friday de Kymco promete descuentos del 10% en el precio de venta al público y de 180 euros en el seguro. Bajo el nombre de `Sensational Days de Kymco´ las ofertas permanecerán del 5 al 26 de noviembre.
La LiveWire será presentada en su versión definitiva durante la celebración del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán entre el 8 y el 11 de noviembre de 2018.
Hoy concluimos tres jornadas de formación moto y bici en las que el Ayuntamiento de Granada, Moto Scooter Club Vespacito, y la AMM con la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) y en colaboración con Ducati, hemos trabajado con los jóvenes de los centros de enseñanza CES S. Ramón y Cajal, Hermenegildo Lanz, Ave Mª Casa Madre, Ave Mª San Cristobal y la Universidad de Granada.
Los compañeros de H.O.G. Madrid Chapter España organizan la segunda edición de “Kilómetros X Investigar” es un evento motero en el que nuestra pasión por rodar se convierte en ayuda directa en la lucha contra el cáncer. En esta ocasión, a favor de la Fundación para la Investigación del Hospital Ramón y Cajal.
La motorista cayó de la moto que conducía su pareja cuando unos caballos irrumpieron súbitamente en la carretera. Tras diez años de litigio el Supremo condena a pagar a la aseguradora 2 millones de euros en concepto de indemnización.