Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El nuevo programa de ayuda para la adquisición de vehículos eléctricos y despliegue de infraestructuras eléctricas llegará para el último trimestre del año, según se adelanta desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
MotoE está más vivo que nunca y sigue avanzando con la presentación del calendario y los equipos que competirán en 2019. Las motos las podremos contemplar en acción en los test de pretemporada que tendrán lugar entre los días 23-25 de noviembre en el Circuito de Jerez.
Un motorista ha perdido la vida el miércoles en un accidente en el que se ha visto implicado un turismo y dos motocicletas en la localidad vizcaína de Muskiz. Una de las motocicletas chocó contra la otra cuando realizaba el adelantamiento a un turismo que en ese momento se disponía a abandonar la vía.
La última es un concesionario del Ayuntamiento de Torrejón, otro implicado más en el llamado escándalo de los semáforos, una macrooperación contra una trama de adjudicación de aplicaciones de gestión de datos.
Entre el 8 y el 11 de noviembre tendremos el gusto de presenciar la 76ª edición del Salón de Milán (EICMA 2018), los que quieran verlo en directo pueden comenzar a adquirir sus entradas a través de la venta on-line.
Harley sigue apostando por el cambio y las ideas vanguardistas, alejándose un tanto del sus clientes más tradicionalistas para llegar a nuevas generaciones. La HD Softail FXDR 114 2019, es una moto inspirada en el mundo de las competiciones de dragster equipada con el motor Milwaukee Eight 114 refrigerado por agua con 1.868 cc y 160 Nm de par motor, que saldrá al mercado por un precio que rondará los 25.000 euros.
El modelo definitivo lo podremos contemplar en todo su esplendor en los salones del próximo otoño. De momento podemos adelantar que la Ducati Hypermotard 939vista en pruebas durante estos días tendrá nuevo sistema de acelerador electrónico de última generación y control de tracción mejorado, junto con el ABS con asistencia de frenada en curva, gracias a una IMU adoptada directamente de la Panigale V4.
La característica de Google Maps está activa ya para muchos países asiáticos, lugares donde las calles estrechas y las múltiples rutas alternativas llevan a importantes diferencias en tiempo y kilometraje en función de que elijamos entre un turismo o una motocicleta.