Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Motorland Aragón ha sido la ubicación elegida por la Comisión Femenina para la reunión de chicas piloto en el Campus que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril.
Las primeras agentes de tráfico de sexo femenino tardaron en llegar. La primera mujer en vestir un uniforme policial data de 1971, se trataba de una agente de la Policía Local de Córdoba. A ella le siguieron otras en la Policía Local de Madrid, Barcelona o Valencia.
La falta de examinadores, solo hay 7 en la provincia de Castellón, retrasa los exámenes de casi 4.000 alumnos. De los trabajadores en plantilla, dos están de baja permanente y uno trabaja de forma itinerante. De los que sí trabajan, muchos se toman libres los viernes, porque les quedan días de vacaciones pendientes de 2017.
La Dirección General de Tráfico incrementará la plantilla de examinadores a lo largo de 2018 en 134, según han informado tras una consulta parlamentaria de Pablo Bellido y Miguel Ángel Heredia (PSOE).
Una moto de aventura pero de hace 40 años, eso parece indicar los últimos planos de patente para un nuevo modelo de Honda, publicados por el portal Morebike.
Los guardarraíles antiguos de la carretera nacional N-340 que conecta Almuñecar con La Herradura, serán sustituidos por otros homologados para motoristas, es decir, con Sistema de Protección para Motoristas (SPM).
Crece la competencia en el servicio de alquiler de motos por minutos. Tras el aviso de la llegada de COUP (Bosch) ahora llega el turno del Grupo PSA, que ofrecerá el nuevo Peugeot 2.0 en Madrid y Barcelona.