Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Vuelve a llegarnos una imagen espía que muestra los avances de Benelli por devolver a la marca su deportividad perdida. Desde la adquisición por Quianjiang se ha centrado más en ofrecer motos de mediana cilindrada y buena relación calidad precio.
Una diferencia muy elevada que refleja un precio que no se ajusta en absoluto a los costes reales del servicio, sino al hecho de que son los diversos ayuntamientos los que poseen las competencias de tráfico en las ciudades, y son ellos los que fijan las tasas de recogida y traslado del vehículo.
La DGT comienza a probar la tecnología de cruces inteligentes de Proinova para reducir la siniestralidad de cruces críticos de nuestras carreteras. Estos cruces inteligentes son elementos de señalización con sensores y comunicación.
El modelo presentado en el EICMA 2019 ya tiene fecha de llegada al mercado Español. A partir del mes de julio podremos adquirir una de las mejores alternativas para desplazarse por la ciudad. Especialmente si no se dispone de carné específico de moto, porque se puede conducir con carné B y tres años de experiencia.
Ambos modelos tenían que ser la avanzadilla de una nueva Harley-Davidson, más abierta a nuevos segmentos de mercado. Nuevos clientes que tendrán que esperar al menos hasta 2021, cuando estará completamente rodado el nuevo motor `Revolution´ refrigerado por agua.
Las Indian Guardian e Indian Pursuit podrían ser los nombres comerciales de dos nuevos modelos de la marca norteamericana. Ambas denominaciones comerciales han sido registradas en los archivos de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos).
Por muchas razones, la India es el primer mercado de motos del mundo. Y dentro de ese mercado el rey indiscutible es Honda con el 57% de los scooter (que representan el 67% del total de vehículos de dos ruedas con motor comercializadas en la India).
Honda quiere hacer la vida más fácil en en la conducción de la moto en el día a día, y lo quiere conseguir con precios ajustados a cada necesidad. El Honda DCT es una opción de trasmisión automática con doble embrague muy interesante, pero también demasiado pesada, compleja y costosa para determinados modelos.