Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Si alguien se quedó con ganas de adquirir una unidad de la edición limitada James Bond, puede probar más suerte con la MV Agusta Rush 1000. Un modelo igual de exclusivo que comenzará a producirse en junio de 2020 y del que solo se fabricarán 300 unidades.
Por primera vez se lanza una serie limitada con motivo de una saga de James Bond. La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition estará limitada a 250 unidades con motivos exclusivos que recuerdan a la famosa saga cinematográfica.
A partir de la semana próxima se llevará a cabo una profunda remodelación de las calles de Oviedo con el fin de adaptarlas a la peatonalización del casco histórico. La desescalada está llevando a muchas ciudades a un cambio en el ordenamiento de sus calles, pero en el caso de Oviedo no afectará de momento a los aparcamientos de motos.
Pensando en la etapa de desescalada, ANCMA y EICMA han lanzando una campaña que alienta al uso de la moto para hacer frente a los desafíos de movilidad.
Su política de crear espacios públicos atractivos para los peatones, reduciendo la velocidad de las calles hasta los 10 km/h (calzada compartida) o 30 km/h, han llevado a Pontevedra a ganar el primer Premio de Seguridad Vial Urbana de la Unión Europea (UE).
Parece que pertenecer a la realeza no hace a las personas invulnerables a los accidentes de tráfico. El príncipe Otto de 55 años era conocido en Alemania por su afición a los excesos de velocidad en carretera. Amante de las motos, su vida quedó segada por un guardarrail cuando conducía su Ducati Multistrada 1260.
El Ayuntamiento de Barcelona lanza definitivamente las 4.176 licencias para desplegar scooter eléctricos de uso compartido. Las licencias se repartirán entre una docena de operadores de manera equitativa, por lo que cada empresa dispondrá de 433 licencias.
Moter ofrece una flota de 30 scooter eléctricos QuaZZar para servicios de motosharing. El alquiler por minutos gallego tendrá un coste de 0,29 euros por minuto, con bonos de descuento que pueden reducir el precio hasta los 0,22 euros.