Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El gigante de Milwaukee busca conectar nuevamente con el éxito, y tras la salida de Matt Levatich como CEO de Harley-Davidson se ha llegado a una especie de paz en la junta directiva y se entierra el proyecto anterior “More Roads” por el nuevo y todavía por definir “The Rewire”.
El fabricante de los diapasones ha desmentido que tenga intención de seguir los pasos de Honda y su X-ADV. Por tanto, no veremos una versión trail de la Yamaha TMAX en un futuro previsible. Ni siquiera en la forma de un prototipo de salón.
La marca Scrambler Ducati trata de ser algo más que una firma de motocicletas para convertirse en un movimiento social con su propio estilo, forma de vestir, de vivir y sus propios seguidores. Algo que solo han conseguido un puñado de marcas en la historia entre las que se cuentan la matriz, Ducati.
El Grupo Piaggio confirma en un comunicado que todas sus instalaciones de producción a nivel mundial han vuelto a la producción. De este modo se confirma la vuelta a la normalidad, reanudando operaciones tras el cierre obligado por la pandemia de COVID 19.
La BMW S1000 XR estará disponible en la Red Oficial de concesionarios españoles desde el lunes 11 de mayo. El precio PVP recomendado para España parte de los 18.800 euros.
BMW Group España anuncia la reapertura escalonada de su red de concesionarios, a la par que anuncia la puesta en marcha de innovadores procesos de digitalización para prestar servicio a sus clientes sin poner en riesgo su salud.
Lo que parecía una despedida tipo “adiós” se ha convertido en un “hasta luego”. Confederate Motorcycles anunciaba no hace tanto tiempo que daría por finalizada su gama de motos con motor de combustión y se dedicará íntegramente a las motos eléctricas bajo una nueva marca “Curtiss Motorcycles”.
Tres miembros de la banda de delincuentes `Ángeles del Infierno´ han sido condenados a 14 años de cárcel, por un homicidio cometido en un polígono industrial de Castellar del Vallès (Barcelona).