Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
FEMA exige la inclusión del segmento de las motocicletas en las pautas de protección de datos de los vehículos a motor que la Junta Europea de Protección de Datos ha publicado en febrero de 2020.
Indian Motorcycle ha comunicado a las autoridades de consumo del Reino Unido, los problemas detectados en los modelos del 2014: Chief, Chief Classic y Chieftain. Todos ellos fabricados en los Estados Unidos entre el 06 de junio de 2013 y el 30 de junio de 2014.
La moto se puede utilizar actualmente por los motivos de desplazamiento recogidos por el `Plan de Confinamiento´. Para incrementar las opciones de uso de la moto solo tenemos que atender al `Plan de Desescalada´ anunciado por Pedro Sánchez, y que dará comienzo el 2 de mayo.
Mantener lo más baja posible la movilidad de los españoles, sigue siendo el reto de la DGT, que velará porque los únicos desplazamientos permitidos sean los recogidos en el artículo 7 del RD 463/2020.
Los análisis de datos realizados por el navegador TomTom, muestra que las principales ciudades de Europa tienen volúmenes de tráfico entre un 70 y un 85% inferiores. Pero los primeros análisis con datos limitados muestran que las muertes en carretera no han descendido proporcionalmente.
Así sentencia un estudio realizado por el Laboratorio de Investigación de Transporte (TRL) del Reino Unido. Los últimos sistemas de infoentretenimiento como Android Auto o Apple CarPlay, o la de nuestros smartphone, afectan gravemente los tiempos de reacción durante la conducción.
Creada en 1929, la histórica marca checa `Jawa´, fue adquirida por el gigante indio de la automoción Mahindra en 2016. Tras la adquisición se llevó a cabo un profundo impulso de Jawa para expandir sus visibilidad en la India y el mercado asiático. Ahora llega el momento de su regreso a Europa.