Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ante el miedo que suscita el uso del transporte público, el Ayuntamiento de Milán ha anunciado que potenciará el uso de las bicicletas, los patinetes y las motos eléctricas, al mismo tiempo que se reducen las opciones para los automóviles.
El lunes 27 de abril ha registrado un 56% menos tráfico de lo habitual. Una disminución que se achaca esencialmente a la bajada de los viajes de largo recorrido.
Al otro lado del Atlántico también está pegando duro la pandemia por COVID 19. El parón económico impuesto por el confinamiento ha llevado a un mes catastrófico para los fabricantes de motocicletas.
El desconfinamiento total aún tardará en llegar, pero ya se aprecian los primeros signos de normalidad. Desde el lunes 26 de abril, los servicios de motos compartidas vuelven a estar disponibles en las calles de Madrid, Barcelona y Valencia.
Veracruz es un scooter eléctrico con doble batería extraíble y un diseño de estilo italiano completamente atemporal. Aunque de nombre poco conocido, Ebroh es una marca de motos zaragozana que comercializa su modelo en España y Portugal.
Tras un leve retraso por la crisis del coronavirus COVID 19, Juiced Scorpion ha lanzado la versión más potente HyperScorpion. Los ciclomotores eléctricos de Juiced Bikes se producen en China, por lo que se vieron afectados tempranamente por la pandemia.
El miedo al contagio lleva cada vez a más gente a cambiar el transporte público por la moto o el automóvil. El uso del vehículo privado se ha incrementado un 20%, especialmente para ir a trabajar, según la última encuesta sobre 1200 conductores mayores de 18 años.
Conforme van apareciendo foto de las calles desiertas de la ciudad, se comprueba como la fauna se atreve a adentrarse más profundamente en nuestras calles, hasta el punto de encontrar una serpiente dentro de una motocicleta.