Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Acciona comienza con el motorsharing en Sevilla
  7 de Mayo de 2019
  Acciona comienza con el motorsharing en Sevilla

A partir de esta semana comienza el servicio de motosharing de Acciona en Sevilla. Serán 240 unidades en un principio, aunque hay prevista una ampliación para próximos meses.

Los modelos con dos plazas y cascos para dos usuarios, se podrán utilizar en toda la ciudad pero se deberán aparcar en el interior de la SE-30, en el área del Palacio de Congresos y Exposiciones y en el barrio de Sevilla Este. Las motos con baterías intercambiables están disponibles en horario de 6:00 a 2:00 de la madrugada del día siguiente (20 horas al día).

Los scooter eléctricos con unas prestaciones equivalentes a una 125 CC ofrecen dos modos de conducción: el Standard “S” con velocidad limitada a 50 km/h como un ciclomotor y la Custom “C” que libera el cuentakilómetros hasta los 80 Km/h permitiendo abordar rondas y autovías.

Desde el lanzamiento de su sistema de motosharing Acciona ya acumula un parque de 2.000 unidades repartidas entre Madrid, Valencia, el Hospitalet de Llobregat, y ahora, Sevilla.

Los nuevos usuarios disponen de un bono de bienvenida con 30 minutos gratis, para ello deberán registrarse en acciona-motosharing.com/es/Sevilla. El sistema de facturación mediante la aplicación para móviles se realiza por segundos, lo que ajusta aún más el coste de utilización.

Fuente