Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Comienzan las entregas de la Next NX1 valenciana
  15 de Mayo de 2019
  Comienzan las entregas de la Next NX1 valenciana

Next Electric Motors es una empresa emergente que cuenta con el respaldo del propio presidente de Mercadona, Juan Roig. La compañía valenciana ha comenzado a entregar las primeras unidades de su scooter eléctrico Next NX1.

Hablamos de un modelo eléctrico homologado como ciclomotor que ofrece 65 km de autonomía. Al ser un ciclomotor la velocidad máxima esta limitada a 45 km/h y la potencia máxima a 1,7 kW (2,3 CV).

Sus baterías extraíbles y ultraligeras (9 kg) se pueden cargar en la moto o en cualquier enchufe convencional en tan solo 6 horas.

Entre el equipamiento destaca los tres modos de conducción, toma de corriente auxiliar USB en el frontal, iluminación LED, panel de control digital, o los frenos de disco en ambas ruedas de 10".

El Next NX1 se puede adquirir a través de la página web de la empresa desde 2.199 euros (o 45 € al mes) en colores negro, azul y blanco. Si lo elegimos con el Power Pack (2 baterías) el precio asciende a 2.699 euros.

"Estamos en un momento de cambio apasionante, y nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios una solución sostenible capaz de competir con las prestaciones de cualquier moto de combustión. La Next NX1 es una moto ligera, ágil y perfecta para la ciudad" ha asegurado en la nota la cofundadora de Next Electric Motors, Estefanía Hernández.