Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
NZI renueva su web
  17 de Julio de 2019
  NZI renueva su web

El fabricante líder de producción de cascos en España y declarado “amigo de las mujeres”, es un referente europeo que lanza una nueva página web más moderna y práctica que permite personalizar tu casco para ofrecer siempre el mejor producto a sus clientes. En caso de duda puedes recurrir a asesoramiento en línea de NZI.

La web se adapta a todo tipo de dispositivos, móviles, tabletas o pantallas de ordenador, y tiene un buscador simplificado para encontrar más fácilmente los modelos de cascos.

Cascos como la colección Urban Lifestyle o los 3D Helmets con toda su gama de cascos personalizables.

Bajo la marca NZI se producen cascos desde 1983, de la mano de su fundador Nazario Ibáñez Azorín. Desde entonces se han producido más de 21 millones de cascos en la fábrica de NZI en Yecla (Murcia), y los ha distribuido en más de 35 países.

El fabricante español cuenta con su propia tecnología de fabricación, ha innovado introduciendo nuevos materiales, y desarrollado nuevas técnicas de decoración para la personalización de los cascos hasta el último detalle.

NZI ha sido la marca elegida para campeones del motociclismo como Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, entre otros.

El fabricante de Yecla ha recibido varios premios, entre ellos el de la Asociación Española de Bellas Artes y el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación en la exposición ‘Valores del Diseño: Visión, Diseño y Innovación en 2008, por el sistema de comunicación inalámbrica NZI Tech Com 1.0

Fuente: NZI