Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Xciting S400 llega en septiembre con `Noodoe Navigation´
  25 de Julio de 2019
  Xciting S400 llega en septiembre con `Noodoe Navigation´

Con un diseño inspirado en el arte de la papiroflexia, se realzan las geometrías y líneas deportivas, para ofrecer una imagen diferenciadora, en uno de los scooter Premium más avanzados del momento con `Noodoe Navigation´ de serie integrado en el tablero y faros full LED.

En septiembre llega el Xciting S400 como un avanzado vehículo que presume de ser el más potente de su categoría con 35,5 CV @ 7.500 rpm y 38,4 Nm @ 6.000 rpm. Su velocidad máxima de 140 km/h permite abordar las autovías sin preocupación.

Entre el equipamiento principal no falta la toma USB, el parabrisas ajustable en 5 posiciones sin herramientas, estriberas plegables, y tapón de combustible con llave. Bajo el asiento hay espacio para un cascos integral y cuenta con luz de cortesía. 

El apartado de frenos va comandado por un avanzado sistema ABS Bosch 9.1, con pinzas radiales y sistema de doble disco delantero de 280 mm. En amortiguación se recurre a una horquilla telescópica de 41 mm y un doble amortiguador hidráulico trasero ajustable en precarga.

Mediante el Noodoe Navigation se incluyen soluciones tecnológicas innovadoras como el primer GPS integrado en el tablero del scooter. El elemento se conecta con el teléfono inteligente para mejorar la seguridad de la conducción. El Xcintig S400 es el segundo modelo de Kymco con el sistema de serie, tras el lanzamiento del AK550.

El Kymco Xciting S400 se comercializará a partir del mes de septiembre en colores Negro Fulgor y Azul Cosmos.

Fuente: Kymco

DOCUMENTOS ADICIONALES
  • Ficha Técnica Kymco Xciting S400