Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Ganadores del concurso de la DGT “Muévete con seguridad”
  30 de Junio de 2014
  Ganadores del concurso de la DGT “Muévete con seguridad”

Si no pudiste disfrutar en el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, MULAFEST, de la exposición de carteles del Concurso Nacional de Ilustración “Muévete con seguridad” patrocinado por la DGT, te presentamos los tres carteles premiados a continuación.

Durante todo el fin de semana se ha podido consultar en el recinto ferial los carteles finalistas del Concurso Nacional de Ilustración patrocinado por la DGT. El único requisito dentro de la temática de los carteles a diseñar por los más jóvenes era tener presente la seguridad vial, con temas tan variados como el uso del casco o el cinturón de seguridad, factores de riesgo como el alcohol o las drogas, seguridad vial urbana como los peatones y ciclistas, o cualquier otro problema relacionado con la seguridad de las carreteras.

De entre todos los trabajos presentados, los tres premiados (que han recibido bonificaciones de 750, 500 y 250 euros) marcan el elevado nivel que ha tenido esta edición, un nivel que solo puede calificarse de profesional. Aparte de los tres ganadores se han entregado 10 Accésit de 100 € y se ha regalado la entrada al pabellón IFEMA a todos los que presentaron trabajos finalistas.