Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
TRIUMPH consolida su presencia en el mercado español
  24 de Enero de 2011
  TRIUMPH consolida su presencia en el mercado español

Posicionándose como una de las 10 marcas más vendidas e incrementando sus ventas en un 35,6% con respecto al año anterior

 

 

TRIUMPH, firma de motos británica con más de un siglo de historia, ha cerrado 2010 con unos excelentes resultados en el mercado español de motocicletas de cilindradasuperior a 500 cc, posicionándose como una de las 10 marcas más vendidas e incrementando sus ventas en un 35,6% con respecto al año anterior. Con esta variación, se ha alcanzado durante el 2010 una cuota de mercado del 4,3% sobre el 3,3% de 2009, lo que representa un resultado histórico para la marca británica en España, desde su llegada como fabricante en enero de 2009.

 

 

A pesar de la difícil situación que atraviesa actualmente el mercado de motocicletas en España, especialmente en las cilindradas superiores, TRIUMPH ha logrado un considerable aumento del número de unidades matriculadas, pasando de las 1.175 en 2009 a las 1.593 en 2010, lo que demuestra una gran aceptación por el público, consolidando así su presencia en el mercado español. Entre los modelos más vendidos en 2010 destacan, la STREET TRIPLE, y la gama de las clásicas, con especial atención a la BONNEVILLE en todas sus versiones.

Con respecto al 2011, TRIUMPH estima un crecimiento similar al de 2010, apoyado por las novedades presentadas a finales del año pasado, entre las que destacan la nueva SPEED TRIPLE 1050 y las TIGER 800 ADVENTURE, símbolos de la nueva etapa de la marca a nivel mundial.


TRIUMPH seduce a quienes les atrae un estilo de vida diferente, para los que conducir motos es un placer.

TRIUMPH,compañía británica icono dentro del mundo del motor sobre dos ruedas, pertenece al holding Bloor Ltd, e inicio su actividad empresarial en 1902. En la actualidad está ubicada en Hinckley, en el centro de Gran Bretaña, y crea motos diseñadas para ganar. Desde la emblemática Boneville a la superdeportiva Daytona, la primera de la clase, TRIUMPH ofrece la combinación perfecta de diseño, carácter, sex-appeal y funcionalidad, creando motos que se diferencian del resto.

Estrellas rebeldes de los años 60 como Steve McQueen, James Dean, Bob Dylan o Marlon Brando, fueron moteros TRIUMPH. Hoy en día, personajes tan diversos como héroes de la pantalla, ídolos de la música o estrellas deportivas, como Tom Cruise o Nicholas Cage, siguen cayendo rendidos ante el magnetismo de TRIUMPH.


Si quieres visitar su página haz clic aquí