Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
El EICMA 2015 “Se pone en marcha”
  3 de Marzo de 2015
  El EICMA 2015 “Se pone en marcha”

Con el lema “Mettersi in Moto” (Ponerse en Marcha) da comienzo la campaña de promoción del Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA 2015). La creatividad de la campaña ha sido diseñada por el artista Ugo Nespolo, con la intención de continuar el camino emprendido con la conmemoración del centenario vivido en 2014.

Ugo Nespolo ya fue el creador de una de las obras para celebrar los 100 años de la Exposición. No es una simple campaña publicitaria sino una verdadera obra de arte, ya que las motocicletas son también esto, un estilo de vida que combina arte, diseño, movimiento, diversión y pasión.

La campaña 2015 es una combinación de colores e iconos con elementos que forman parte del universo de la motocicleta. Desde la competición hasta las motos eléctricas, desde la seguridad vial a las motos off-road, desde el diseño comercial a la pasión. En definitiva la campaña nos muestra toda la cosmogonía motociclista que tomará cuerpo el próximo 17 al 22 de noviembre en la 73ª edición del EICMA.

"La obra diseñada por Ugo da al país un enfoque institucional que expresa al mismo tiempo la inspiración creativa y toda la excelencia de la que nosotros, los italianos somos capaces" - dice Antonello Montante, Presidente de EICMA.