Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Royal Enfield Contiental GT lo apuesta todo al negro
  6 de Marzo de 2015
  Royal Enfield Contiental GT lo apuesta todo al negro

Los que gustan de motocicletas café-racer de estilo vintage están de enhorabuena, a los colores un tanto juveniles de la Continental GT, hasta hora disponible en rojo y amarillo, se suma un color más serio y elegante, el negro.

La Royal Enfield Continental GT en acabado negro no tendrá ninguna diferencia de precio (6.650 € c/IVA sin matricula) con los colores que se ofrecían hasta el momento y su comercialización está prevista para todos los mercados mundiales en los que tiene presencia la tradicional marca indo-británica.

Y ello a pesar de que la Continental GT en negro viene dotada con un asiento diferente con costuras bien visibles, que conjuga especialmente bien con el nuevo estilo. Algo a lo que también contribuye el acabado en amarillo de los muelles de ambos amortiguadores.

Ligeros cambios de imagen que sin embargo no modifican el apartado técnico. Seguimos ante el mismo motor monocilíndrico refrigerado por aire de 535 cc, con una potencia de 29 CV @ 5.100  rpm y 44 Nm @4.000, que va asociado a una trasmisión de 5 velocidades y que incorpora tanto el arranque eléctrico como la tradicional palanca.