Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Nuevos colores para las Kawasaki ER-6, Vulcan S y Versys 650 del 2016
  5 de Agosto de 2015
  Nuevos colores para las Kawasaki ER-6, Vulcan S y Versys 650 del 2016

Kawasaki ha desvelado las nuevas opciones de color disponibles para sus modelos del 2016. La ER-6f y ER-6n tienen pocas posibilidades de ver una nueva versión para el próximo año, por lo que solo veremos cambios en su patrón de colores. Lo mismo cabe decir de las Vulcan S Versys 650, ambos modelos nuevos y con tan solo un año en el mercado.

Actualización para la Kawasaki ER-6n 2016

El siempre popular bicilíndrico ER-6n recibe una actualización para 2016 con nuevos colores.

Ahora cuenta con un tratamiento de bandas de color para el depósito de combustible, con líneas verdes que se continúa con detalles del mismo tono verde en el muelle del amortiguador trasero y en la rueda trasera, haciendo de la ER-6n un modelo realmente elegante.

Las tres opciones de color disponibles para el 2016 son el verde lima con trazos en negro metalizado, negro carbón con negro metalizado y beige combinado con negro metalizado y el amortiguador en color naranja. Todas las nuevas opciones de color están disponibles en modelos con ABS y sin ABS.

La ER-6f 2016 también recibe nuevos colores

Kawasaki tiene tres opciones para la temporada 2016: la icónica versión verde lima ahora combina con el negro metalizado en los lados del carenado y un tono más claro en la parte inferior de la quilla. Con un estilo similar, el modelo terminado en rojo también combina en los lados del carenado con negro, mientras que la opción gris carbón metalizado muestra una imagen más seria y formal.

Al igual que su compañera la ER 6n, la nueva ER-6f 2016 viene con el muelle del amortiguador trasero y ruedas con líneas de color verde. Todas las nuevas opciones de color están disponibles en modelos con  y sin ABS.

Nuevas opciones de color para los populares Vulcan S

La opciones de color para la Vulcan S han sido muy esperadas. El blanco se está convirtiendo en una opción de color de gran prestigio por lo que esta opción es una de las tres formas de color para la nueva temporada. Sencilla pero eficaz, la opción de color para la Vulcan S del 2016 parte del gris carbón metalizado, y finaliza con el beige.

La Versys 650 ofrece gama de colores más atrevida

Para aquellos que buscan versatilidad en sus desplazamientos nos encontramos con la Versys 650, una compañera lea para cruzar la ciudad, salir de ruta o al campo. En la versión del 2016 traerá tres nuevos colores; el blanco Perla Stardust en combinación con el negro metalizado de la superficie del depósito y un toque de color verde en el amortiguador; el naranja mate con el mismo negro metalizado para el depósito y el amortiguador; o el más serio gris carbón metalizado con la misma terminación del depósito de combustible y el muelle del amortiguador en color verde.

Fuente