Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Festival Moto Weekend 2015
  3 de Septiembre de 2015
  Festival Moto Weekend 2015

Este fin de semana se celebra el festival Moto Weeken con Loquillo en el escenario rindiendo homenaje a los pilotos fallecidos, Joan Garriga, Dani Rivas y Bernat  Martínez. El recinto ferial Luis Adaro de Gijón, se convertirá durante unos días en la meca de los amantes del rock y el motor sobre dos ruedas.

“A Asturias le gusta el motor”, asegura Álvaro Muñiz, director de actividades feriales de la Cámara de Comercio. Del viernes al domingo todo girará en torno a las motos, pero los visitantes tendrán un programa para todos los gustos con desfile de `pin ups´, pasacalles por la ciudad, exhibiciones freestyle, trial indoor, stunt y trial 4x4, motos de pruebas, simuladores, exposiciones, market, rifa solidaria, así como la elaboración de una fabada gigante que intentará batir el récord Guiness.

Pero también habrá un homenaje póstumo a los pilotos fallecidos (Joan Garriga, Dani Rivas y Bernat Martínez) que será uno de los momentos más emotivos del fin de semana, junto con las sesiones de firmas con Kevin Schwantz. Junto Schwantz, como gran estrella invitada, acudirán al evento Jordi Torres, Julito Simón o Henrri Torrontegui.

Junto con las motos habrá una amplia oferta musical con Mambo Jambo, Blues&Decker, The Lucky Dados y Los Paramétricos, que actuarán en un cartel encabeza por Loquillo y Los Rebeldes.

Fuente