Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
EICMA 2015: MV Agusta Dragster RR Lewis Hamilton
  24 de Noviembre de 2015
  EICMA 2015: MV Agusta Dragster RR Lewis Hamilton

MV Agusta ha sido parco en palabras y en obras en este Salón EICMA 2015, pero su palabras se han oído con fuerza. La casa de Varese ha abierto boca con esta MV Agusta Dragster RR Lewis Hamilton. Un modelo de serie limitada que rinde homenaje al triple campeón de la Fórmula 1 y amante de la marca, Lewis Hamilton.

El piloto británico de 30 años actualmente en el equipo Mercedes AMG, ha servido de inspiración para lanzar esta serie especial LH44 con 244 unidades. Recordemos que Mercedes AMG tomó recientemente una participación de control (25%) en las acciones de MV Agusta con el fin de compartir sinergias a nivel de marketing.

Además MV Agusta es la marca de motos preferida de Lewin Hamilton, incluso antes de que se interés comercial de Mercedes AMG por la marca. Así las cosas, todo es redondo en este exclusivo modelo RR Dragster en cuyo diseño a participado el propio Hamilton.

Su motor de 140 CV y bastidor de tubos de acero en forma de diamante, siguen más o menos igual, pero la LH44 cambia los plásticos por fibra de carbono. Los nuevos colores con blanco para las partes carenadas y rojo anodizado para llantas, chasis, subchasis y soportes, es francamente llamativo y elegante.

Las tapas protectoras a ambos lados del motor también son nuevas, fabricadas en aluminio y pintadas en el mismo color anodizado rojo. Más detalles los encontramos en la tapa de aluminio del depósito del líquido de frenos, o en el tapón de apertura rápida del depósito de combustible.

El asiento con bordado del símbolo personal de Hamilton está terminado en cuero y alcántara. El número 44 se puede ver en diversas partes del modelo.

No se ha comunicado el precio final de este modelo pero a buen seguro superará el actual de 16.195 €.

Fuente: MV Agusta