Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
HOREX VR6 Black Edition
  14 de Diciembre de 2015
  HOREX VR6 Black Edition

La segunda versión especial de la HOREX VR6, la nueva HOREX VR6 Black Edition, ha sido presentada en el Custombike Show de Bad Salzuflen (Alemania). Una vez más, se trata de una edición especial de tan solo 33 unidades.

Entre el 4 y el 6 de diciembre se ha expuesto la Edición Limitada de la Horex ante el público que visitó el Centro de Exposiciones Bad Salzuflen de Alemania. Allí, junto con la HOREX VR6 Silver Edition presentada en el Salón de Frankfurt y en el EICMA de Milán, se dio a conocer la versión más oscura de la renacida marca alemana.

Del plata brillante al negro más oscuro, la cosa va de exclusividad y series limitadas, en esta renacida HOREX. La diferencia: la Black Edition es un modelo monoplaza, que puede pedirse en opción con un manillar tipo café racer para los más puristas.

El concepto de construcción destaca por la inclusión de numerosas piezas en fibra de carbono procedentes de su actual propietaria 3C-Carbon. Tan solo se mantiene el motor, el basculante y el bastidor, todo lo demás ha sido rediseñado con nuevos materiales de fibra de carbono, incluido el bastidor trasero. Esto ha contribuido a reducir el peso del conjunto en 35 kg.

La característica que mantienen todas las HOREX, es su mecánica de 1.200 cc y seis cilindros, aunque ahora ofrece una potencia máxima de 170 CV @ 9.300 rpm, con un par motor de 138 Nm.

Si nos interesa este modelo debemos se rápidos en pedírselo a los Reyes Magos, pues solo se fabricarán 33 unidades a un precio que parte de los 68.500 €. Puede parecer algo elevado, pero la Edición Especial de la Silver Editon se agotó en pocos días.

Ambas ediciones limitadas dan el pistoletazo de salida a la versión de producción en serie, que estará disponible a partir de la primavera de 2016 con unos precios de partida que rondarán los 35.000 – 40.000 €.

Fuente: Horex