Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Casco Vozz RS 1.0
  17 de Diciembre de 2015
  Casco Vozz RS 1.0

Para que sea el casco el que cubra la cabeza y no la cabeza la que entre en el casco, nace esta revolucionaria forma de abrir los cascos modulares.  El Vozz RS 1.0 es un casco que se abre prácticamente por la mitad, lo que facilita enormemente la operación de ponerse el casco sin temor a despeinarse, a que se te caigan las gafas, el pañuelo, o lo que es peor…¡a retorcerte las orejas!

Según el fabricante procedente de Australia  - ¡solo se le podía ocurrir a alguien que piensa cabeza abajo! -, el dispositivo de cierre no solo facilita la maniobra de ponerse el casco, sino que además añade un plus de seguridad, pues la parte posterior se puede inflar para ajustarse a medida del cuello de cada motorista. Esto hace que el casco se ajuste más firmemente a la cabeza y mejora la comodidad interior, léase: ruido, vibraciones…

De hecho Vozz asegura que su casco cuenta con un record de aislamiento interior al ruido. El casco Vozz RS 1.0 ya cuanta con la certificación Dot y CEPE, y está a la venta en Australia y Nueva Zelanda. Aunque de momento solo se comercializa en Australia desde 888 $ australianos (590 €), desde Vozz ya han anunciado su intención de exportarlo a Europa y EE UU.

Fuente