Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Un policía texano rocía con espray de pimienta a los moteros
  16 de Marzo de 2016
  Un policía texano rocía con espray de pimienta a los moteros

Un agente de la policía de tráfico de Fort Worth (Texas, EE UU) ha sido pillado infraganti mientras rociaba con espray de pimienta a un grupo de motoristas que pasaba en esos momentos junto al coche policial.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde. Un grupo de moteros en ruta se apartaron al comprobar como un coche de policía detenía un pick up con dos pasajeros sentados ilegalmente en la parte trasera.

En la grabación se observa que al pasar junto al agente de policía esconde un bote de espray de pimienta en la mano. Posteriormente se aprecia como el agente rocía con el espray el aire conforme el grupo de moteros va pasando a su lado.

El departamento de policía ha confirmado el uso de este tipo de espray y el agente ha sido destinado a tareas administrativas mientras se investiga el incidente. El vídeo ha sido publicado en redes sociales y reproducido cientos de veces en periódicos y televisiones de todo el país. La cadena Fox ha hecho un seguimiento especial de la noticia con entrevistas a los moteros. Uno de los agentes de policía comentó a los medios que los motoristas pasaban demasiado cerca, y que por ello les rociaron con pimienta, porque el agente se sentía en peligro.