Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La nueva MT-10, brillará con luz propia en el MOTOh!
  15 de Abril de 2016
  La nueva MT-10, brillará con luz propia en el MOTOh!

El MOTOh! abre sus puertas el viernes con la Yamaha MT-10 como una de sus grandes estrellas. La maxi-naked de Yamaha será vista por primera vez en España en el Salón de la Moto de Barcelona.

La MT-10 es un modelo que aún no ha sido presentado oficialmente a la prensa internacional y que dista aún de llegar a los concesionarios, pero los aficionados que se acerquen a la Fira de Barcelona podrán contemplarla en primera persona.

La Yamaha MT-10 es una de las naked más potentes del mercado, con un motor crossplane de 4 cilindros en línea y 998 cc montado sobre un chasis Deltabox de aluminio, anuncia una potencia de 160 CV.

Las suspensiones y diversos elementos innovadores provienen directamente de la YZF-R1. En el apartado de equipamiento electrónico dispondrá entre lo más destacado de: control de tracción desconectable, embrague asistido anti rebote y control de crucero.

Una vez que llegue al mercado español se convertirá en una de las principales exponentes de las naked de altas prestaciones, con un precio que partirá de los 15.799 €.