Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
¡La cuenta atrás para el World Ducati Week 2012 empieza ahora!
  1 de Diciembre de 2011
  ¡La cuenta atrás para el World Ducati Week 2012 empieza ahora!

 

Confirmado en la conferencia de prensa realizada por Ducati durante la celebración del Eicma de Milán, llega el evento más esperado del año, la World Ducati Week 2012, que se celebrará del 21 al 24 de Junio, en el circuito de Misano, Italia. 

 

 

Organizado por primera vez en 1998, el “WDW” es una multitudinaria concentración de ducatistas de todo el mundo que tienen como objetivo común compartir su pasión por la marca de motocicletas italianas. Esta concentración ve como cada vez aumenta su número de asistentes, atraídos por todo lo que rodea a la comunidad ducatista. La última edición, celebrada en 2010, supuso un auténtico record con 60.000 aficionados de 5 continentes distintos y que vinieron de 28 países diferentes.

 

El WDW2012 continuará con la fórmula infalible y probada de eventos en pista, shows variados con distinta temática Ducati, pilotos de la casa, competición y música combinados con la increíble atmósfera que sólo millares de ducatistas provenientes de todo el mundo pueden crear.

 

Con la más que probable “ocupación” de toda la Riviera Romagnola, la organización del WDW2012 ha colaborado estrechamente con las autoridades la provincia de Rimini, así como los ayuntamientos de Rimini, Misano, Cattolica y Riccione, y las autoridades de la república de San Marino; grupo Leardini, y cómo no, el escenario ideal, el auténtico teatro de este evento: el circuito de Misano. El evento cuenta también con el apoyo de APT Emilia Romagna, que promueve la famosa región italiana conocida como “Motor Valley”.

 

Para más información, visita aqui

 

¿Quieres viajar con tu moto y disfrutar de un increíble viaje por Italia? Ducati Ibérica junto a los expertos en viajes en moto, Travelbike, promueve tres rutas diferentes para acudir al WDW y al mismo tiempo disfrutar del turismo en moto recorriendo uno de los países más bellos y cuna de nuestras motos.

 Para mas informacion, clica aqui