Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Cambios técnicos en los modelos bóxer de BMW
  1 de Julio de 2016
  Cambios técnicos en los modelos bóxer de BMW

A partir del mes de agosto, los modelos de BMW dotados de motor bóxer con refrigeración líquida presentarán cambios técnicos adicionales para adoptarlos a la medida Euro4. Además contarán con catadióptricos según exige la ley.

Estos son los modelos afectados:

BMW R1200GS

Además de los cambios indicados, el panel de instrumentos de la R1200GS cuenta ahora con un diseño renovado, y la gama de accesorios incluye una nueva barra de protección para el motor que permite montar las cubiertas de protección para los cilindros.

BMW R1200GS ADVENTURE

El panel de instrumentos también recibe un nuevo diseño, y el modelo del año 2017 cuenta con el color Azul Océano metalizado mate en el catálogo.

BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black” edición especial (PVP: 18.622,14 €)

La trail más aventurera viene ahora con acabado completamente en negro. Será una edición especial, en la que el color negro tendrá un especial protagonismo. La cubierta central del depósito, el compartimento del equipaje y el guardabarros delantero en Negro Tormenta metalizado junto con los paneles laterales del depósito de combustible en Negro Pizarra metalizado.

Un color que combina elegantemente con el bastidor en gris Ágata, en combinación con el motor, caja de cambios y basculante negros. También negro es el sillín, que tiene las siglas GS grabadas en la parte del pasajero.

BMW R 1200 RT

Contará con nuevos colores en la gama 2017 (Negro Carbón metalizado, Blanco Alpino, la pintura Bronce Platino metalizado sigue disponible, el resto de colores desaparecen), además de un equipamiento opcional más amplio con ABS Pro que incorpora luz de freno dinámica.

BMW R 1200 R

Mismos cambios que la RT, pero con una gama de colores diferente. Entran los colores Rojo Racing, el acabado Ride cambia el color Blanco Luminoso por el bicolor Blanco Luminoso / Azul Córdoba. Los colores Blanco Luminoso y Azul Córdoba individuales ya no estarán disponibles.

BMW R 1200 RS

Mismos cambios de la RT, con la siguiente gama de colores: el acabado Experience con color Gris Granito metalizado ya no estará disponible. Lo sustituye el nuevo acabado Ride en bicolor Gris Luminoso metalizado / Gris Magallanes metalizado mate.

 BMW R nineT Scrambler

Se confirma la fecha de lanzamiento del concepto clásico de la Scrambler de BMW para el 16 de septiembre de 2016.

Fuente: BMW Motorrad