Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Falta una semana para el INTERMOT de Colonia
  28 de Septiembre de 2016
  Falta una semana para el INTERMOT de Colonia

Del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania) se abrirá una puerta a los miles de aficionados a las motos. Más de 1.000 fabricantes de todo el mundo estarán presentes, y se espera que acudan más de 200.000 visitantes entre profesionales, aficionados y representantes de los medios de más de 100 países. 

Grandes cifras que concentrarán en cinco días las últimas novedades de la industria de la motocicleta. Desde las últimas novedades (Kymco AK 550, SYM Cruisym 300, SYM JET 14 125…), hasta espectáculos de freestyle con los mejores acróbatas en el FMX show, pasando por las emocionantes carreras de aceleración ESSENZA o SULTANS OF SPRINT.

Habrá competiciones más tranquilas, como la de la `Moto Más Bella´ elegida por los lectores de la revista MOTORRAD, o la presentación de los ganadores de la AMD “World Championship of Custom Bike Building”.

El GARAGE AREA será la zona más visitada para los amantes de la personalización, de las tuercas y de los tornillos, donde se podrá obtener valiosos consejos de los expertos en la material a la par que se exponen sus últimos proyectos.

Finalmente podremos encontrar las motos más respetuosas con el medio ambiente en el INTERMOT e-Motion. Lo último en motocicletas eléctricas, así como la posibilidad de probarlas en pistas estará al alcance de los visitantes.

Una atmósfera llena de energía que esperamos sirva de revulsivo para la industria de la moto europea.

Fuente