Asociación Mutua Motera

      
 
 
EICMA 2016: ¿BMW F310GS 2017?
  18 de Octubre de 2016
  EICMA 2016: ¿BMW F310GS 2017?

A falta de algo menos de un mes para el EICMA 2016 ya aparecen las primeras imágenes del modelo de pre-producción de la que parece ser la BMW F310GS. Esperamos que la versión definitiva haga su debut en el Salón Internación de Milán.

Como ya habreis deducido por su pésima calidad no son fotos facilitadas por BMW, sino fotos espía venidas de la India de la versión trail de la G310R. A fin de cuentas la baby BMW es una “Made in India”, fruto de la colaboración con el gigante indio TVS Motors, con diseño y mecánica íntegramente realizados por BMW Motorrad en Alemania.

La F310GS será una trail asfáltica para los poseedores del carnet A2 en Europa y supondrá la menor de la familia GS (con seis integrantes). En las imágenes se observa que tendrá una pantalla digital TFT de instrumentos. Las ruedas de cinco radios son las mismas de la versión naked, así como la horquilla invertida que cuenta ahora con más recorrido.

Es de suponer que la mecánica no sufrirá cambios apreciables y que la potencia y par motor del monocilíndrico de 313 cc permanecerán inalterados.

Fuente