Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Triumph Tiger 800 Ice Bike, también en invierno
  29 de Noviembre de 2016
  Triumph Tiger 800 Ice Bike, también en invierno

¿Y si la temperatura baja de los cero grados centígrados y nieva?, ¿tengo que dejar la moto aparcada en la cochera? No necesariamente. Triumph ha revelado un completo kit de adaptación para la nieve de la Tiger 800.

El NEC Motorcycle Live Show que se celebra a escasos diez kilómetros de la ciudad británica de Birmingham, ha servido de escenario para la presentación de una adaptación para circular por la nieve de la Triumph Tiger 800.

Cambiar la rueda delantera por una especie de tabla de snowboard, no es una idea nueva, pero que lo hagan con un kit completo del propio fabricante ya es otro cantar. El neumático trasero de clavos también aporta su granito de arena para que la Tiger 800 Ice Bike se pueda disfrutar por cualquier pista de esquí o lago helado.

La lista de mods de adaptación continúa con una serie de accesorios oficiales Triumph, como un indicador de temperatura que puede indicar grandes números bajo los cero grados, un sistema de navegación especial para utilizar en entornos cerrados como los bosques, protectores de faros, faros especiales para la niebla LED, guardabarros delantero y trasero adaptados, y un escape que estrena una nueva salida latera. Por supuesto no podemos olvidar un set completo de herramientas para no quedarnos tirados en mitad de la estepa.

Triumph no ha indicado si se trata de un kit de demostración o se venderá como un set de accesorios originales en la Tiger 800 de 2017.

Fuente