Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Ducati mostrará todas sus novedades en MotoMadrid y MOTOh!
  20 de Marzo de 2017
  Ducati mostrará todas sus novedades en MotoMadrid y MOTOh!

SuperSport/S, Multistrada 950,  Monster 797,  Monster 1200/S y toda la gama Ducati, junto con las nuevas Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled, estarán presentes en los salones españoles de las dos ruedas MotoMadrid y MOTOh! Barcelona.

Llega la primavera y arranque la primavera de moto. Las principales ferias de nuestro país se adelantan a las del resto de Europa marcando el comienzo de una temporada en la que marcas como Ducati y Ducati Scrambler ya disponen de todas sus novedades listas para el disfrute de los aficionados.

MotoGP, Sperbike y los salones más esperados del año. En MotoMadrid y MOTOh! podremos ver como Ducati afronta un 2017 excepcional, en el que se comprobará si es capaz de batir las cifras del 2016, tras un crecimiento del 38%. Y no lo tendrá nada fácil, pues este año no dispondrá de la ayuda que supuso el fin de la Euro 3.

De momento Ducati vela sus armas en los dos grandes Salones: El regreso del concepto que más éxitos ha ofrecido a Ducati en nuestro país, la accesible Monster con Motor Desmodue y que en 2017 incorpora la nueva M797 junto con la excitante nueva M1200/S.

La Ducati más versátil de la historia se encarna en la Multistrada 950. La nueva SuperSport, deportiva todo uso, no faltará en la exposición.

Como tampoco lo harán las nuevas Ducati Scrambler que por un lado reinterpretan de un modo moderno el concepto Café Racer, y que por otro, con la Desert Sled, nos traen el espíritu del desierto californiano con una moto de estética inconfundible.