Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
El alquiler de motos por minutos triunfa en Barcelona
  20 de Marzo de 2017
  El alquiler de motos por minutos triunfa en Barcelona

El motosharing, o alquiler de motos por minutos, triunfa en Barcelona. La empresa de motosharing de motos eléctricas eCooltra crece un 50% en la capital condal.

En su primer año de existencia, la flota de alquiler de eCooltra ha crecido un 50% hasta llegar a los 360 scooter eléctricos en servicio y 40.000 usuarios registrados. Gracias al éxito de su sistema, eCooltra copa el 85% de las matriculaciones de motocicletas eléctricas en 2016 en España.

eCooltra ha expandido sus servicios de motosharing a otras grandes ciudades como Madrid, Roma o Lisboa, en las que cuenta con otros 10.000 usuarios adicionales, lo que supone una cifra global de 50.000 clientes.

El sistema de alquiler por minutos de motos eléctricas está especialmente indicado para las grandes ciudades, donde supone un medio “complementario” a la red de transporte público y al taxi.

El servició de alquiler de motos eléctricas, ofrece además una movilidad sostenible pues la electricidad que consumen es de origen renovable, contribuyendo a aliviar la contaminación en los centros urbanos.

Fuente