Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Muving llega a Sevilla
  19 de Mayo de 2017
  Muving llega a Sevilla

El alquiler de motos eléctricas por minutos `motosharing´ llega a Sevilla de la mano de Muving. La empresa gaditana está viviendo una rápida expansión por toda la península, en la que ya suman las ciudades de Cádiz, Málaga y Barcelona.

Tras abrir en marzo el primer motosharing en Cádiz, Muving desplegó un servicio similar en Málaga, hace dos semanas, y en Barcelona el lunes de esta misma semana.

El portavoz de la compañía, Bibiano Gago, ha comentado que Sevilla es el siguiente paso natural para el proyecto de Muving en Andalucía. En Muving se unen motos y sostenibilidad, a la par que la practicidad de un alquiler de motos por minutos.

El scooter elegido es el modelo Torrot L1 y L3, ambos eléctricos. Un modelo del que se utilizarán 40 unidades para el caso de Sevilla: 21 ciclomotores Torrot L1 (equivalente a un scooter de 49 cc) y 19 motocicletas Torrot L3 (equivalente a una 125 cc).

Todos los servicios de Muving se pueden contratar a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. El alta del servicio es totalmente gratuita, y de forma promocional se regalan los primeros 15 minutos de conducción (15 minutos adicionales si se convence a un amigo). La tarifa estándar es de 0,18 € el minuto.

En Sevilla el servicio está habilitado para toda la zona centro, Los Bermejales, Nervión, Triana o Los Remedios.

Fuente