Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Se abre la inscripción para el `Ruedas y Olas 2017´
  22 de Mayo de 2017
  Se abre la inscripción para el `Ruedas y Olas 2017´

El Wheels and Waves estrena un programa bajo el signo de la innovación, con su siempre única exclusiva mezcla de olor a salitre y tubo de escape. El encuentro de moteros vintage volverá a celebrarse en Biarritz, lugar donde nació el surf en Europa en los años 60.

Durante los cinco días se celebrarán tres concursos y diversos espectáculos. Entre los asistentes ilustres se contará con el legendario Tom Curren, y con John Isaac.

Entre el 14 y el 18 de junio  también habrá espacio para la innovación, con la primera motocicleta eléctrica utilizada en la competición Pikes Peak.

En la casa Ciriza podremos disfrutar del arte con una exposición de estilos diferentes. Y también se podrán realizar bellas rutas en moto para perderse a través del País Vasco, conciertos (Luna Duo, Tom Curren, Elliott Murphy, Rocco Deluca, el Águila... Ryder), proyección de películas y documentales sobre la moto y el surf, práctica de surf en vivo que se puede intercalar con la vista a los diversos stands, y  muchas más emociones nos aguardan en el Wheels and Waves 2017.

La venta anticipada de entradas se puede acceder en línea con un precio que parte de los 39 € para el paquete de cinco días.