Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Últimos detalles de la Kawasaki Z900RS 2018
  14 de Septiembre de 2017
  Últimos detalles de la Kawasaki Z900RS 2018

Vuelven las tendencias retro con la versión clásica Kawasaki Z900RS. La firma de Akashi promete mucho músculo y líneas vintage bajo el lema “True Spirit” de su último vídeo. Un rendering de Young Machine nos muestra como podrían ser sus líneas generales.

El próximo 25 de octubre, apenas dos días antes de la apertura oficial de salón de Tokio, se presentará al público la naked inspirada en la mítica Kawasaki Z1 de 1972.

Sus formas redondeadas y poco aerodinámicas contrastarán con el resto de la gama de Z de supernaked y sus líneas angulosas.

La profusión de cromados y la alta calidad de los acabados siguen la línea de las motos de la competencia, como la Honda CB1100RS o CB1100EX.

Pero bajo esa pátina de antigüedad se esconde la misma mecánica de la Z, con aditamentos estéticos que la hacen parecer antigua. Estamos hablando del mismo cuatro cilindros de 948 centímetros cúbicos con 125 CV @ 9.500 rpm, y 98,6 Nm @ 7.700 rpm.

Al faro redondo con tecnología LED se le suman otros elementos retrofuturistas como la horquilla invertida, o las llantas de radios. Dos esferas de relojes analógicos a la antigua usanza presiden la instrumentación, junto con los finos intermitentes LED.

Os dejamos con un fotomontaje realizado por los especialistas del portal japonés Young Machine en el que se ve como puede ser el modelo definitivo.