Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Muving continúa expandiéndose en Sevilla
  19 de Octubre de 2017
  Muving continúa expandiéndose en Sevilla

El auge del motosharing está llevando a Muving a expandir su flota de vehículos de alquiler en muchas de las ciudades en las que ya está presente. La última ha sido Sevilla, en la que la flota ha pasado de 40 vehículos a 175. Un salto que cuadruplica su apuesta inicial.

El modelo elegido es el Torrot L1, equivalente a una 125 cc de combustión, pero con la ventaja de las cero emisiones contaminantes.

En Sevilla se podrán alquilar y utilizar en nuevas zonas de cobertura: Sevilla Este, La Cartuja, los barrios de Triana y Los Remedios, Santa Clara, Palmete, El Cerro del Águila, Parque Amate, Bellavista y Parsi.  Poco después el mapa de uso alcanzó la Universidad Pablo de Olavide y se avanzó hacia fuera del área urbana de Sevilla, prestando ya servicio en localidades limítrofes como Montequinto y Condequinto.

Muving también baraja extender el número de motocicletas eléctricas hacia la Universidad de  Loyola, o el Centro de Negocios Edificio Galia.

La empresa gaditana opera ya en 8 ciudades españolas (las últimas Valencia y Murcia), lo que permite evitar la emisión de 100 toneladas de CO2 a la atmósfera. Por todo ello Muving ha sido la `Start up más Innovadora de 2017´ según la OMExpo, el evento del comercio electrónico y el marketing digital.

Fuente: Muving