Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Finaliza Tráfic con récord de visitantes
  14 de Noviembre de 2017
  Finaliza Tráfic con récord de visitantes

Más de 4.400 visitantes y una mayor internacionalización son las principales conclusiones del último y más exitoso Salón de la Movilidad Segura y Sostenible de Madrid, Trafic 2017.

Según los datos aportados por IFEMA han asistido un 18% más de visitantes en relación a Trafic 2016, con personas llegadas desde lugares muy dispares. Hasta 33 nacionalidades asistieron para ver las más de 140 marcas participantes (+13,5%).

El número de expositores internacionales de Trafic han crecido un 23,5%, con 17 países presentes en la edición que estrenó el Área de Movilidad Eléctrica y Eficiente. Un área que contó con zona expositiva propia participada por marcas como Audi, BMW, Hyundai, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Mercedes-Benz, Volkswagen o NIU de la mano de Motos Bordoy.

En el Foro Trafic han participado más de 800 personas, con un total de 9 ponencias, entre las que se deslizó la Jornada de Desarrollo urbano y movilidad sostenible, organizada por el Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

En Trafic han confluido la II Convención Nacional de Policías Locales sobre Seguridad Vial; la Jornada 'C-Roads Spain: Carreteras Cooperativas, organizados por ITS España'; La movilidad conectada: retos y oportunidades (organizada por la DGT) y la Mesa Redonda del Vehículo Sostenible: hacia la seguridad 2.0 (del Ministerio de Economía), entre otras.

Faconauto organizó el I Observatorio del Vehículo de Ocasión (VO), que estudió el papel de los VO en la renovación del parque de vehículos nacional. Mientras que el circuito urbano permitió la prueba de propuestas concretas sobre seguridad vial y movilidad sostenible.

Fuente