Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Waze tiene una versión para motociclistas
  5 de Diciembre de 2017
  Waze tiene una versión para motociclistas

La aplicación `Waze´ incorpora un mejor acceso a rutas y estimaciones de tiempo de llegada, a la par que una versión específica para motoristas. El componente social es una de las principales virtudes de esta aplicación.

Waze es un popular navegador con cobertura mundial que además incluye avisos de tráfico y alerta de la presencia de radares, policía, cierre de vías y otras restricciones.

El colectivo motorista está de enhorabuena con la inclusión de las especificaciones de las rutas en moto en diversos navegadores, recordemos que Waze ha sido uno de los primeros en incluirlo.  Esto permite mejorar la estimación del tiempo de llegada y la creación de rutas por vías especialmente estrechas, por las que no puede circular los automóviles.

Waze ha anunciado el lanzamiento de una nueva función de manos libres que facilita su uso mientras se conduce mediante comandos de voz.  Solo será necesario decirle a la aplicación ‘OK, Waze’ para pedir las indicaciones (de momento solo disponible en Inglés para el mercado anglosajón). Además se podrá seleccionar “Motocicleta” ingresando en `Ajustes -> Navegación -> Tipo de Vehículo´.

La aplicación se encuentra disponible para Android e iOS.

Fuente