Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Problemas en la amortiguación de las Kawasaki Z900
  5 de Diciembre de 2017
  Problemas en la amortiguación de las Kawasaki Z900

Kawasaki ha informado de los problemas detectados en la amortiguación de su modelo Z900. Una incidencia que podría afectar a 2.383 propietarios en los Estados Unidos. La llamada a revisión se circunscribe a los modelos del 2017 y 2018, y en concreto a las ZR900AH, ZR900BH y ZR900BJ.

El bastidor cuenta con unos orificios de inserción del eje oscilante del amortiguador trasero que pueden hacerse más grandes con el uso normal. Especialmente cuando el amortiguador hace tope. Esta holgura puede redundar en ruidos parásitos de la suspensión e incluso llegar a comprometer la estabilidad de la motocicleta.

Kawasaki Motors Corp. notificará a los propietarios para que visiten los concesionarios oficiales para la correspondiente inspección del sistema de amortiguación y reemplazo de las piezas defectuosas. Todo dependerá de la holgura que se presente cuando la unidad no tenga ninguna carga extra sobre la misma.

De momento no hay información sobre dicha incidencia en Europa. Se pueden consultar toda la información disponible sobre el problema en la NHTSA de los EE UU, indicando el número de chasis VIN de tú unidad.

Fuente