Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Comienza la cuarta edición de los `Motor Awards´
  18 de Diciembre de 2017
  Comienza la cuarta edición de los `Motor Awards´

La edición 2018 de los Shibsted Motor Awards ha sido lanzada por los portales del motor (motos.net, coches.net, Vibbo y milanuncios). Los galardones reconocen cada año las motos y coches mejor valoradas por el público durante 2017.

Los votantes que participen en el concurso para hallar a “La Mejor Moto del Año”, entrarán en el sorteo para ganar una KTM 790 Duke, mientras que los que participen en el concurso a “El Mejor Coche del Año” optan a un SEAT Arona 1.0 TSI 115 CV DSG-7 Xcellence.

Los ganadores del concurso se conocerán el abril de 2018 en Madrid. Entonces podremos conocer cuál considera el público que es la mejor moto del año ademas de la  “Mejor Moto de su Categoría”, dentro de las categorías: Sport, Naked, Turismo, Custom, OffRoad, Moto/Scooter 125, Scooter de más de 125 cc, y motos adaptadas al carnet A2.

23 marcas de motos participan en los Schibsted Motor Awards 2018: Aprilia, Beta, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, KTM, Kymco, LML, Montesa, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot, Quadro, Royal Enfield, Suzuki, SYM, Triumph, Vespa, Yamaha.

Fuente: Motos.net