Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La compañía de alquiler de motos COUP llega a Madrid
  30 de Enero de 2018
  La compañía de alquiler de motos COUP llega a Madrid

La última en llegar al sector del motosharing en Madrid es la compañía COUP. La capital española seré el último de los destinos tras su expansión por las calles de Berlín y París.

COUP cuenta ya con una flota de 3.500 scooters eléctricos, en un servicio que arrancó en Berlín en agosto de 2016 y que pronto llegó a París.

Su flota de vehículos son scooter eléctricos del fabricante taiwanés Gogoro, y estarán disponibles mediante una aplicación para su alquiler y gestión desde el teléfono móvil. Los modelos cuentan con baterías intercambiables que se pueden sustituir por otras a plena carga meidante `armarios de recarga´ situados en puntos estratégicos del cirucito urbano.

Los scooter eléctricos de COUP están diseñados para aliviar del tráfico el centro de la ciudad:

"Al traer COUP a España, estamos ampliando aún más los servicios de movilidad que ofrece Madrid. Tal como hicimos en Berlín, le estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de ver la capital española desde una nueva perspectiva. Ya sea zigzagueando en el tráfico de la ciudad o siendo utilizados en eventos, estos elegantes y funcionales scooters eléctricos son ya parte de la vida urbana cotidiana de París y Berlín. Ahora, pretendemos hacer lo mismo para los ciudadanos de Madrid", afirma Mat Schubert, CEO de COUP Mobility GmbH.

Fuente: COUP