Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Nightlife en el WDW
  7 de Junio de 2012
  Nightlife en el WDW

El World Ducati Week 2012, el gran evento que tendrá lugar en Misano del 21 al 24 de Junio, está listo para dar la bienvenida a miles de ducatistas venidos desde todas las partes del mundo.

Las últimas noticias nos adelantan el programa nocturno que, pro primera vez este año, se celebrará en Cattolica el jueves, en Misano el viernes y en Riccione el sábado. El primer evento nocturno es la Beach Barbeque & Rock Party en Cattolica. La velada empezará con el tradicional desfile de Ducati desde el circuito hasta la playa de Cattolica, con el rugir de los motores como música de fondo, para degustar la tradicional "Rustida Barbecue" y luego disfrutar de un concierto por la Ducati Band (compuesta por empleados de Borgo Panigale), con un conjunto de luces y fuegos de artifico que lograrán crear una atmósfera única en la primera noche de WDW. Pero no acaba aquí: la noche continuará en un la discoteca Bikini con DJ Ringo y Virgin Radio en la cabina. 

Para aquellos que quieran formar parte del desfile, la salida es a las 8.30p.m. desde la Piazza Unità de Riccione. El desfile cruzará Cattolica hasta la playa, frente al parque "Le Navi" donde tendrá lugar la celebración. 

El viernes noche, los fans de Ducati saldrán del circuito hacia Misano, donde el mar ofrecerá el marco ideal para el Misano Speed Show (consultar mapa). 

Los protagonistas de éste show serán los especialistas y pilotos que se enfrentarán entre ellos en una competición increíble y emocionante. Además del show en la pista oval, podremos disfrutar de otras sorpresas que harán de esta velada una noche inolvidable. 

La gran final, la última noche para los participantes en el WDW2012, tendrá lugar el sábado por la noche a partir de las 9 p.m. en la enorme Piazzale Roma in Riccione, y que acogerá el Champions on stage & Ducati All Stars Live Concert. Un evento propio; puro entretenimiento con música de calidad y una atmósfera inigualable, un evento exclusivo especialmente indicado para fanáticos Ducati.

Esta se centra más en el sábado noche. 

La noche del sábado en el World Ducati Week ha sido siempre una celebración apasionada, con pilotos y música Ducati, una combinación ideal para los entusiastas ducatistas. 

Este año, el evento no lo acogerá este año el circuito de Misano, sino en el Piazzale Roma, en el corazón de Riccione, uno de los puntos calientes de la movida Romagnola. 

A las 9 p.m. los pilotos de MotoGP y SBK subirán al escenario y entregarán la magnífica Diavel Carbon y los pases para MotoGP, un premio increíble a sortear entre los que adquirieron su entrada online. (¡Tienes hasta el 6 de Junio!)

Algunos de los pilotos competirán en una "Drag Race" sobre motos Diavel en la recta de Misano a las 6.15p.m. 

La lista de pilotos participantes es increíble: Valentino Rossi y Nicky Hayden del Ducati Team, que compite en MotoGP; Troy Bayliss, tricampeón del mundo de WSBK y leyenda viva del ducatismo; Carlos Checa, vigente campeón de SBK junto a su compañero Davide Giugliano, campeón de Superstock. También el equipo Effenbert Liberty Racing Team, con Sylvain Guintoli, Jakub Smrz, Maxime Berger y Brett McCormick, y también Niccolò Canepa, corriendo para los Red Devils Rome Team y Lorenzo Zanetti, joven miembro del Pata Racing Team y que también compite en el campeonato WSBK 2012.

Además, también destacaremos otros nombres importantes y significativos como Paul Smart, ganador de las 200 Miglia Race de Imola en 1972 (ver vídeo), y que éste año se celebra el 40 aniversario, período lleno de éxitos en la competición.




El show continuará con el concierto Ducati All Stars, una banda de rock americana compuesta por miembros legendarios de otras bandas y que tienen en común su pasión por Ducati. Fundada en 2009, ha hecho varias giras alrededor de USA, siempre que los compromisos con sus respectivas bandas se lo han permitido. Los miembros son:

Steve Jones 

Uno de los fundadores de los Sex Pistols y del movimiento Punk en el siglo 20, le encanta personalizar su GT1000 y la Multistrada 1000 S. 

Duff McKagan

Bajo de los Guns'n' Roses y Velvet Revolver, luego fundó la banda Loaded. Duff ha tocado varias veces con los Ducati All Stars y conduce una Diavel.

Frankie Perez

Este conocido cantante en USA ha cantado para las tropas del ejército, fundó la banda Pusher Jones con otros miembros de Velvelt Revolver, Weezer y Queens of the Stone Age, ha participado en "Sons of Anarchy", y es el autor de la banda sonora de "Los Vengadores" y ha gozado de una Streetfighter 1098 S el último año y ahora duda entre una Diavel y una Streetfighter 848.

Steve Stevens

Steve es un prestigioso guitarrista y primera guitarra de Billy Idol. Ha trabajado con Michael Jackson, Robert Palmer, Thompson Twins y Rick Ocasek. Es el coautor de la banda sonora de "Top Gun" por la que ganó un premio Grammy. Es un gran entusiasta de la marca italiana. 

Billy Morrison

Billy fue guitarrista con The Cult, Circus Diablo y actualmente toca también para Billy Idol. Billy es un gran aficionado a las dos ruedas y está considerando su primera compra Ducati. 

Isaac Carpenter

Isaac es el batería de la banda Loaded. Su técnica le ha hecho granjearse el respeto y el reconocimiento como miembro destacado. Actualmente está de gira con la estrella de "American Idol" Adam Lambert. 

El sábado por la noche promete ser una celebración única y abierta a todos los entusiastas del buen ambiente, la buena música y por supuesto las motos. Aquellos que luzcan su pase podrán acceder a la zona reservada con parking exclusivo. 

El WDW2012 está a la vuelta de la esquina y calentando motores...¿Estás preparado?