Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
AGV AGO, homenaje a Giacomo Agostini
  15 de Febrero de 2018
  AGV AGO, homenaje a Giacomo Agostini

El AGV X3000 Ago es una réplica del casco de competición que llevará el gran Giacomo Agostini en los años setenta. El piloto de 75 años con 15 campeonatos mundiales en su haber servirá de imagen para patrocinar un casco de la máxima calidad que se comercializará desde 699 dólares, sensiblemente menos que el AGV Valentino Rossi 20 Years Soleluna de 1.599 dólares.

AGV son las siglas de Amisano Gino Valenza, el fundador italiano Gino Amisano de 1946. Los colores de la bandera italiana han acompañado a esta marca desde sus comienzos, por lo que no podrían envolverse en mejor bandera que la de cuadros que bajaba tras cada triunfo de Giaco mo Agostini. Que se simboliza por el blanco y negro en el que se escriben las iniciales de la marca.

El AGV X3000 AGO se comercializará a partir de mediados de 2018 para los más nostálgicos. También se podrá adquirir en una versión Super con cuatro colores y 449 dólares.

El casco en si está fabricado en fibra de carbono y pesa sólo 1.290 gramos, ofreciéndose el shell en tres tamaños para adaptarse de manera óptima a todas las cabezas.

Características:

  • Calota en fibra de vidrio diseñada en 3 tamaños, estructura EPS desarrollado en 3 tamaños.
  • Visera de cierre respiradero con canales hueco en la concha.
  • Interior Premium con cuero, tela de gamuza y logotipo bordado.
  • Interior completamente extraíble y lavable (paranuca excluido).
  • Visera antirayas con sistema de micro-apertura.
  • Sistema de retención de doble D.

Fuente