Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Los pilotos de Fórmula E utilizarán Torrot en el paddock
  26 de Febrero de 2018
  Los pilotos de Fórmula E utilizarán Torrot en el paddock

La empresa española de motos eléctricas Torrot aportará los scooter con los que se moverán los pilotos de la Formula E por el paddock de los diferentes circuitos del mundial.

Torrot será patrocinador oficial de la principal competición internacional de velocidad de fórmulas eléctricos, organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Para ello ha firmado un acuerdo con la empresa organizadora de la Formula E para ofrecer sus modelos desde la la próxima prueba del mundial que se celebrará el 3 de marzo en Ciudad de México.

La Formula E es una versión eléctrica de la Formula 1 que dada su condición de carrera de contaminación cero permite su celebración en las calles de las principales ciudades del mundo. El Mundial del 2018 contará con citas en Punta del Este (Uruguay, 17 de marzo), Roma (14 de abril), París (28 de abril), Berlín (19 de mayo), Zúrich (10 de junio) y Nueva York (14 y 15 de julio), todas ellas pruebas del IV Premio del Mundo que arrancó en Honk Kong el 2 de diciembre.

Las motos de Torrot serán del exitoso modelo Muvi. Un scooter eléctrico del que se vendieron 1.700 unidades en 2017. A cambio de ceder las motos, Torrot dispondrá de un espacio expositivo en los diferentes circuitos para mostrar sus modelos de motocicletas y ciclomotores eléctricos.

Fuente